domingo, 22 de febrero de 2015

ARRANCA EL CAMPEONATO ANUAL DE AJEDREZ EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL SUR

Estimados Amigos Ajedrecistas:





Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, con la Fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez (auspiciada en el presente año por Minera Alumbrera), el próximo Sábado 28 de Febrero, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Sur, ubicado en Avda. Hipólito Irigoyen esquina Avda. Gdor. Rodriguez, un Torneo Abierto de Ajedrez, denominado "Torneo de Verano". 

El evento en el que se espera la participación de una gran cantidad de exponentes del juego ciencia, será válido por la Primera Fecha del Campeonato Anual de Ajedrez Año 2015, que hará disputar la citada Dirección, con la fiscalización de la FCA, el cual contará de Ocho Fechas con suma de puntos, clasificando al final del mismo a los primeros ocho jugadores con mayor acumulación de puntos, para disputar el "IX Torneo Máster de Ajedrez". 

Para la ocasión, el Torneo se jugará por Sistema Suizo, con un número de rondas y un ritmo de juego, que dependerán de la cantidad de participantes.

Asimismo se ha fijado como horario de inicio, a partir de las 15:30 hs, receptándose las inscripciones hasta 10 minutos antes de su inicio. También se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda.

Las inscripciones serán totalmente gratis.

Premios:

Trofeos para los 3 (tres) primeros.

Premios Especiales:

Mejor Femenino, Mejor Señiors (Supra 60), Mejor PoliSur, Mejor Juvenil Sub 20, Mejor Sub 16, Mejor Sub 14, Mejor Sub 12, Mejor Sub 10 y Mejor Sub 8.

Importante: los premios no son acumulativos.



Para informes, dirigirse al celular 154927186 del Profesor Luis Jalil (Coordinador de Ajedrez).