sábado, 15 de enero de 2011

EN BUSCA DEL AJEDREZ FEDERADO

Estimados Visitantes:

Las conversaciones iniciadas por el Ingeniero "Lucho" Gallardo y el Profesor Luis Jalil, en lo referente a la Afiliación de una entidad de nuestro medio a la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), están encaminadas a un final positivo para nuestros ajedrecistas, ya que lo expresado a traves de una nota que se le envió a las máximas autoridades de FADA, tuvo su visto bueno.

A continuación se transcribe lo más importante de la nota:

"Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., a los efectos de solicitar la Afiliación “Provisoria” del “Círculo Obreros de Catamarca”, por las siguientes razones:

1) En estos momentos estamos reorganizando nuestra Federación.
2) Solicitamos la registración de los jugadores que pasamos a detallar, de tal manera que una vez constituida la Federación Catamarqueña de Ajedrez, puedan optar por el club que deseen jugar.

En la seguridad que nos van a proporcionar una oportunidad, es que nos animamos a solicitar esta afiliación, por vía de excepción, a los fines de cumplimentar lo dispuesto por la Resolución 02/2010."



La importancia más urgente de una afiliación es que la misma permitirá que los jugadores locales que posean algún tipo de graduación, la conserven, mientras que lo que por ahora no la tengan, les permita buscarlas, y dado que deja de contemplarse la figura del jugador libre, es necesaria la representación a un club para tal fin.
Además, claro está lo que significa estar afiliado a FADA.

Asimismo todos los interesados en federarse, tendrán tiempo de cumplimentar la documentación que se exige hasta el día 25/01/2011, y contactarse con el Ing. Gallardo - Celular 15378129 y el Prof. Jalil - Celular 15510757.

Documentación exigida por FADA

1) Nota membretada (puede ser scaneada) con firma del Presidente y Secretario de la entidad.
2) Nómina de los integrantes de la Comisión Directiva y de la Sub Comisión de Ajedrez en el caso de ser un polideportivo.
3) Realizar el depósito de $ 500 por la AFILIACIÓN ANUAL.
4) NÓMINA DE REPRESENTANTES (*)

(*) Los representantes deberán llenar la ficha correspondiente por única vez, la cual deberá ser presentada por triplicado en calidad de Declaración Jurada.
Leer Resolución FADA 2/2010 en la página oficial www.ajedrez.com.ar

NUEVOS ARANCELES

En la reunión de Junta Directiva llevada a cabo el 8 de enero de 2011, la FADA, resolvió modificar algunos aranceles. Los mismos rigen a partir del presente mes.

LISTADO

Aranceles FADA


Arancel anual para federación o club afiliado a FADA: arancel fijo $ 500
Arancel Anual Registro Nacional Jugador sin Ranking o Ranking Nacional $ 60
Arancel Anual Registro Nacional Jugador con Ranking Internacional $ 120

La siguiente ficha es la que debe completar cada jugador:

Procedimiento para imprimir directamente la ficha:


1) Posicionarse en la ficha y hacer un click sobre ella.
2) Al abrirse en hoja aparte la ficha, realizar nuevamente un click sobre la misma.
3) Ir a menú archivo e imprimir.

Nota: la ficha debe estar impresa en hoja oficio.

viernes, 7 de enero de 2011

REUNION PARA TRATAR EL TEMA DE AFILIACIÓN A FADA

Estimados Visitantes:

El próximo Lunes 10 del corriente a las 20:00 horas, se llevará a cabo una reunión en la casa del Ingeniero Luis "Lucho" Gallardo.
El motivo de la misma es la de aunar criterios con respeto a una pronta afiliación a la Federación Argentina de Ajedrez.
Es muy importante la presencia de todos los interesados.
Dicha reunión se efectuará en Pasaje Capataz Villafañez Nº 971, entre calles Rioja y Buenos Aires, ingresando por Vicario Segura.

lunes, 3 de enero de 2011

TECNOAJEDREZ 2011

Estimados Visitantes:

En este nuevo año que empezamos a transitar, TecnoAjedrez saluda a sus fieles seguidores, augurandoles un venturoso año 2011.

Saludos!!